Tú disfrutas mientras Fiat se ocupa del servicio: #ConFiatConfía se fortalece para que sus usuarios vivan el Dolce far niente
Bogotá, marzo de 2025. Fiat fortalece su servicio posventa #ConFiatConfía, consolidando sus procesos de atención con la garantía de que el cliente viva una auténtica experiencia de emoción a la italiana.
Mientras los expertos del team Fiat ponen en práctica en el taller la confiabilidad que caracteriza a la icónica marca, realizando las revisiones programadas y los ajustes necesarios a los vehículos, sus propietarios pueden dedicarse a experimentar el Dolce far niente, ese concepto italiano que invita a disfrutar la plenitud del momento.
El servicio posventa de Fiat está diseñado en torno al disfrute y la practicidad. Así, garantiza a los colombianos que conducen sus vehículos, tranquilidad, eficiencia y movilidad, además de puntualidad, seguridad y acompañamiento total. Fiat cuenta con el respaldo de Astara, su representante exclusivo en el país y de marcas como Dodge, Hyundai, Jeep®, JMC, Peugeot, Opel, Ram, Volvo y Zeekr.
El usuario disfruta, Fiat se ocupa
El Dolce far niente es “la dulzura de hacer nada”… de relajarse y disfrutar del momento, con sencillez y en total libertad. Es un momento para experimentar la belleza de lo cotidiano, esa característica que hace que los italianos vivan cada minuto de paz en toda su intensidad.
Incorporar este concepto al servicio posventa como beneficio para sus usuarios, es un plus de orgullo para Fiat, una marca caracterizada por un recorrido de 125 años que ha estado protagonizado por la felicidad y el placer que provocan la sencillez y la versatilidad.
Para lograrlo, la automotriz estableció el compromiso de realizar el mantenimiento de los vehículos con menos de 10 años en 24 horas, con cita previa. Durante este período se realiza un control integral del vehículo, mientras el cliente dispone de tiempo para sí mismo.
Para mayor confianza, dentro de #ConFiatConfía es primordial respetar el presupuesto inicial estipulado en la orden de servicio. Por supuesto, los daños que no se observen durante la revisión inicial generan costos adicionales.
El cliente podrá optimizar su tiempo ya que cualquier cambio en la cita de entrega del vehículo se notifica con 4 horas de anticipación. En el baúl del vehículo encontrará las partes sustituidas durante el servicio, siempre y cuando éstas no afecten la seguridad.
Libertad de movimiento
Frente a intervenciones de mayor complejidad, después del día hábil 11, Fiat suministra al usuario un vehículo sustituto mientras culminan los trabajos de reparación o, en su defecto, una bonificación de 30.000 pesos diarios descontable de la factura final o redimible en servicios posteriores, según el caso. La idea es que el cliente disfrute en todo momento de la libertad que brinda Fiat aunque su vehículo esté en reparación.
Estos beneficios aplican para vehículos Fiat de hasta 3 años de antigüedad que hayan cumplido con sus mantenimientos programados dentro de la red conformada por 19 centros de servicio autorizados por Fiat a nivel nacional.
En una actualidad dominada por la prisa y la inmediatez, Fiat quiere aportar un lapso para que sus clientes en Colombia hagan una pausa y experimenten el Dolce far Niente mientras confían su vehículo a los expertos. Este acto sencillo que aporta valor a la cotidianidad de sus clientes, significa un gran triunfo para la marca italiana.